Social

Un caso con muy pocas pistas y sin sospechosos: regresó a su casa y encontró colgados a su hijo de 8 años y a su hija de 4 en el sótano

Los pequeños lograron ser reanimados, pero fallecieron tres días después en un hospital.

Pocas respuestas, pocas pistas y aún sin sospechosos.

La policía de Pennsylvania tiene una ardua tarea por delante para encontrar a los responsables de un horrendo crimen que terminó con dos niños muertos.

Lisa Snyder volvió a su casa en Albany Township el 23 de septiembre y encontró a su hijo Conner de 8 años y a su hija Brinley de 4 colgados de una viga en el sótano, señala Oxygen.

Los servicios de urgencias que llegaron hasta el lugar lograron revivir a los pequeños mientras eran trasladados hasta el Hospital de Lehigh Valley, pero ambos murieron tres días después y “sólo con minutos de diferencia”.

Los oficiales no han entregado muchos detalles del caso, sin embargo revelaron que los menores fueron encontrados “colgados en los extremos opuestos del mismo cable”, uno que utilizaban para mantener amarrado al perro cuando lo sacaban fuera de casa.

También dijeron que en el sótano había dos sillas en el suelo, que estaban a un metro de distancia una de otra y en la que los hermanos habrían estado de pie, indica Crime Online.

Por último, se supo que ambos niños estaban bajo vigilancia de los servicios sociales, pero no se dio a conocer por qué estaban siendo monitoreados.

“Esperamos tener algunas respuestas. Pero debemos tomar nuestro tiempo para determinar exactamente qué sucedió”, dijo el el fiscal de distrito John Adams en una conferencia de prensa a inicios de semana, apunta Newsweek.

Hasta el momento la investigación avanza a paso lento y no hay ningún detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos