"El Bromas" es un éxito hasta en los sitios para adultos: Joker eleva su estatus de fenómeno global tras ser de lo más buscado en Pornhub

Más de 291 mil personas buscaron videos del Joker en el popular sitio web del entretenimiento para mayores.

Por Christian Monzón

El Joker se convirtió en todo un fenómeno global. La película protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido un éxito de taquilla en los cines de todo el mundo, la crítica ha caído rendida a sus pies y ha sido tendencia en redes sociales, incluso por su falso nombre en España: "El Bromas".

Y ahora es un furor en otra área que quizás nadie se lo esperaba: los sitios para adultos. Esto debido a que es una de las palabras más buscadas en el sitio web Pornhub.

De acuerdo a la mencionada página, existieron más de 741 mil búsquedas de Joker en el lugar durante los cuatro primeros días de exhibición del filme en los cines, por si existe algún video XXX que tenga relación con el personaje.

Mientras que el domingo fue la jornada de mayor interés de los usuarios, ya que hubo un total de 291.628 búsquedas en Pornhub.

 

Eso sí, el sitio web recordó que el 2016 ya había existido un fenómeno similar tras el estreno de Escuadrón Suicida, ya que se elevaron las búsquedas de Harley Quinn, quien fue interpretado por Margot Robbie en la cinta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo