Social

El escalofriante testimonio de los padres acusados de abandonar a Natalia Grace, la niña que según ellos era una enana sicópata

Esta “película” sigue sin un final, pero tiene la mejor trama.

Según el nombre del informe de adopción, Kristine y Michael Barnett, recibieron en adopción a Natalia Grace una niña de 8 años proveniente de Ucrania. Nueve años después, la pareja enfrenta cargos por abandono de menores, luego que se trasladaran a vivir a Canadá, dejando «abandonada» a la niña.

Pero la historia es más compleja y algo cinematográfica, porque los Barnett aseguran que ellos no abandonaron a una niña, sino que dejaron a una mujer instalada en un departamento en la ciudad de Lafayette, Indiana y con tratamiento sicológico, porque según su versión la pequeña “estaba empeñada en causarles daño”.

El argumento de la pareja -que se encuentra divorciada- es que Natalia Grace en realidad era una mujer con graves problemas físicos y severos trastornos de personalidad.

«Natalia hacía cosas como colocar tachuelas transparentes en las escaleras, para provocarnos dolor y sufrimiento al subir las escaleras”, relató Michael Barnett al programa “Good Morning America”, de la cadena de televisión ABC, en un escalofriante testimonio.

Médico y edad

En su relato Michael confesó incluso que Natalia Grace trató de asesinar a su ex esposa “al arrastrarla hacia una cerca eléctrica”.

Los Barnett han insistido en su defensa que la «niña» sólo quería hacerles daño y que tras una serie de análisis médicos y una revisión de un especialista, lograron determinar que Natalia padecía de un problema del desarrollo óseo, llamado spondyloepiphyseal, el que le provoca una especie de enanismo y le da una apariencia infantil.

Tras cuatro años de la adopción la pareja decidió dejar a Natalia en Indiana, mientras ellos se iban a Canadá, con sus hijos biológicos. Fue en ese lugar que la policía encontró a la «niña» e inició una investigación que se extendió por cinco años y terminó con la detención de los Barnett.

La familia ha presentado a la justicia documentos argumentando que el sistema de adopción los estafó y que en realidad Natalia es “sociópata” y un “estafadora”, porque en realidad es un adulto.

Un nuevo antecedente que se suma a esta historia de película, es la aparición de la madre de Natalia Grace. La mujer de 40 años asegura que la supuesta niña es su hija y tendría 16 años.

Según reportó el diario Daily Mail, Volodymyrivna Gava, asegura haber dejado a su hija en un orfanato luego que los médicos se lo aconsejaran para «no arruinar su vida”.

La niña habría vivido en el hogar para menores desde el 2003 al 2008 cuando le avisaron que sería adoptada por una pareja de Estados Unidos. «Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte. Realmente quiero verla. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme”, dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos