Social

“Señor meme como presidente de Chile”: el gesto de “Hide the Pain Harold” durante su paso por Santiago que enloqueció a los chilenos

Le amamos señor del meme.

El miércoles los chilenos enloquecieron al saber que el protagonista del famoso meme «Hide the Pain Harold» se encontraba en el país, dando vueltas por Santiago.

PUBLICIDAD

El hombre, cuyo nombre es Arató András, había llegado para protagonizar un comercial de la marca de helados Trendy y su visita se transformó en una locura viral.

Y pese a que los días han pasado, los usuarios de Twitter le siguen declarando su amor e incluso han iniciado una campaña para que se transforme en el Presidente de Chile.

Recomendado

https://twitter.com/odassku/status/1182439926970884097

El abuelo que nunca tuve

Luego de pasar por la Teletón, donde compartió con los niños del centro, el abuelo de los memes siguió sus actividades en la capital.

Fue en una de esas actividades en la que Arató fue retratado acariciando a perro callejero, lo que elevó más su popularidad entre los usuarios de las redes sociales del país, quienes no pararon de elogiar su bondad.

«Señor meme como presidente de Chile», escribieron junto a la foto los tuiteros, que no se cansan de agradecer que «Hide the Pain Harold» esté en el país.

 

Tags

Lo Último