El "perrito gordito de suave lomito" fue: labrador se convierte en "criminal" después de dispararle a una mujer

La historia del perrito pistolero.

Por Nathaly Lepe

Que los perros son inteligentes y aprenden a hacer trucos, se sabe, pero que sean capaces de manejar un arma de fuego, eso ya resulta insólito. Y más si es que por eso alguien termina herido.

Y la víctima en este caso fue Tina Springer, una mujer de 44 años que terminó con una bala en su pierna porque el perro "le disparó".

Según el reporte de la policía de Enid, Oklahoma, el hecho ocurrió el pasado 3 de octubre mientras viajaban por una carretera en un vehículo conducido por Brent Parks, de 79 años y frenaron en un cruce a la espera del paso de un tren.

¿Accidente?

La policía recibió un llamado al 911 con el reporte de que un perro había disparado un arma a una mujer, a bordo de un auto.

Pese a lo insólito del llamado, los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a la víctima y a la perpetradora en el vehículo, tratando de buscar una explicación a los sucedido.

Según relataron los involucrados a The Washington Post, la víctima, el conductor y Molly, la labradora pistolera iban en el vehículo cuando frenaron repentinamente.

En ese minuto, el animal que viajaba en el asiento trasero, piso el arma que estaba en el lugar y ejecutó un disparo que dio en el muslo de la mujer.

La víctima debió ser trasladada a un recinto asistencial y el conductor obligado a reconocer la irresponsabilidad de manejar con un arma cargada sobre el asiento.

El perro en tanto, no fue formalizado por su acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo