Social

“La cara de la heroína y la metanfetamina”: las devastadoras imágenes que muestran la transformación de un adicto a las drogas

Que horrible historia.

«La cara de la heroína y la metanfetamina» junto a dos fotografías que muestran el devastador cambio que ha sufrido su hijo Cody Bishop, fueron suficientes para que la publicación en Facebook de Jennifer Salfen-Tracy, recibiera todo el apoyo de miles de desconocidos.

La mujer decidió compartir su historia en la que se ve como sólo en seis meses, su hijo pasó de ser un atlético y vital joven a practicamente un esqueleto caminante.

«es una realidad para muchas personas y familias en este mundo de hoy. Esto puede ser largo, así que me disculpo. Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción», escribió la madre en la publicación que ya ha sido compartida más de 61 mil veces.

«Dudé en compartirlas (las fotografías), pero muchas personas preguntan como van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido algo a lo largo de ese camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor en el corazón, pero simplemente no hablan de ello».

«Cody te amamos»

El rostro de Cody es uno más de la crisis de opioides que vive Estados Unidos. De acuerdo con los organismos estatales, más de 1 millón de personas sufren en ese país por el consumo de metanfetamina y todos los días, más de 130 personas mueren por una sobredosis de opioides.

La publicación de Salfen-Tracy además de servir como un desahogo y un llamado de apoyo a quienes atraviesan la misma situación, era una manera de tratar de contactar a su hijo, de quien no han tenido noticias en semanas.

El desgarrador relato termina con el llamado de la mujer diciendo: «Cody, si vez esto, por favor llámanos. Te amamos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos