Social

Se cree que llegó a abusar de 200 niños: uno de los peores pedófilos de Gran Bretaña fue asesinado mientras cumplía condena

Fue apuñalado en varias ocasiones con una cuchilla hechiza.

Uno de los peores pedófilos de la historia de Gran Bretaña fue asesinado mientras se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de máxima seguridad de Full Sutton, East Yorks.

Según The Guardian, Richard Huckle se hizo pasar por profesor de inglés y ex miembro de una iglesia bautista para introducirse en localidades pobres de Kuala Lumpur, Malasia.

A los 19 años comenzó con sus crímenes cuando se encontraba en una año sabático en el sudeste asiático.

Desde 2006 a 2014, se cree que Huckle abusó de 200 niños malayos, con edades desde los 6 meses hasta los 12 años y “compartió las imágenes en la red oscura”.

Los delitos fueron calificados como “sin precedentes”, sin embargo el sujeto sólo admitió “71 cargos de abuso sexual “, apunta The Sun.

En junio de 2016, fue condenado a múltiples cadenas perpetuas, pero de igual forma podía optar a beneficios cuando cumpliera 25 años tras las rejas.

Los gendarmes de la prisión de Full Sutton lo encontraron muerto en su celda y había sido apuñalado varias veces con una cuchilla hechiza.

Desde la cárcel se inició una investigación parar determinar quiénes mataron a Huckle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos