Social

Chocó, dio 3,24 en el alcotest, pero aseguró que no manejaba ebrio: “Con el miedo, lo único que atiné fue a tomar un sorbo de alcohol que tenía”

Quedó con arresto domiciliario.

Una insólita explicación dio un sujeto que provocó un choque el domingo pasado en Punta Arenas y que dejó a cuatro miembros de una familia lesionados.

PUBLICIDAD

En la formalización, Jorge Segovia Smoje negó haber conducido en estado de ebriedad, aún cuando el alcotest marcó 3,24, la segunda cifra más alta en lo que va del año en la ciudad, señala La Prensa Austral.

Según el relato de los hechos, el hombre iba en una camioneta e impactó a un auto por la parte de atrás y luego se fue contra un poste.

Como resultado de su accionar terminaron lesionados un matrimonio y sus hijas de 12 y 6 años, siendo la menor de ellas la que resultó con mayores problemas, tras sufrir un TEC luego de “salir eyectada por una de las ventanas”.

Segovia, eso sí, aseguró que no manejaba ebrio y que había registrado esos números en el alcotest porque después del “accidente” había tomado alcohol por lo nervioso que estaba.

“Iba con el celular en la mano y, cuando me pasó todo esto, con el miedo, lo único que atiné fue a tomarme un sorbo de alcohol que tenía… me sentí desesperado, me tomé un sorbo, por eso marcó eso, no es que yo haya estado tomando”, afirmó.

La versión de Segovia fue totalmente desmentida por una de las víctimas del accidente, quien dijo que sí estaba borracho y que  incluso increpó a su marido tras el choque: “Te tiras a choro si no te pasó nada”, le habría dicho.

Además, apuntó que hubo gente que lo agarró porque se “quería arrancar».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último