Social

El registro se convirtió en viral en redes sociales: trabajadora de restorán revela toda la verdad sobre cómo se hacen los macarrones con queso

La mujer fue despedida por la cadena de locales, aunque reconocieron que lo que expuso la mujer era la verdad.

Un registro captado por una trabajadora de la cadena de restoranes Panera Bread causó revuelo en redes sociales luego de mostrar cómo se hacen los macarrones con queso del recinto.

Según informa NY Post, la mujer dio a conocer el video a través de la red social TikTok en donde se ve cómo un empleador mete al interior de una cocina un paquete de plástico de macarrones con queso congelado.

Luego de esto, a los segundos lo saca y vierte el contenido al interior de un plato, mientras se ve como la mujer que dio a conocer el video levanta el pulgar.

El registro causó debate en redes sociales, en donde varios usuarios criticaron a Panera Bread por servir macarrones con queso congelados, considerando que pueden hacerlos ellos mismos en el restorán.

Sin embargo, también hubo críticas por la existencia del video, afirmando que no es extraño que se realice esta práctica. «¿No entiendo lo que está exponiendo? ¿La gente realmente pensaba que había un chef?», indica uno de los tuiteos.

Quedó sin trabajo

La mujer dio a conocer horas después de dar a conocer el registro que Panera Bread la había despedido de sus labores tras el registro.

«Lol, perdí mi trabajo por esto», señaló la joven.

Por su parte, un portavoz de la empresa admitió al Washington Post que lo que muestra el video es la verdad.

Eso sí, precisaron que los macarrones con queso son preparados «fuera del sitio con nuestra receta patentada desarrollada por nuestros chefs».

«Se envía congelado a nuestros recintos; esto nos permite evitar el uso de conservantes que no cumplen con nuestros estándares de limpieza», remataron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos