Social

“Hola, hola… déjenme salir, está muy oscuro”: se despidió como quería e hizo reír a todos en su propio funeral al hablar desde el “interior del cajón”

Shay Bradley cumplió su último deseo.

Shay Bradley llevaba largo tiempo enfermo y sabía que le quedaba poco tiempo de vida, por lo mismo dejó todo listo antes de su partida, incluso los detalles de su funeral.

El veterano de las Fuerzas de Defensa de Irlanda no quería llantos y por eso quiso que las risas fueran parte de ese momento tan emotivo.

Junto a su familia, Shay realizó una grabación que fue puesta justo en el momento en que sus restos estaban en el interior de la tumba.

“Hola, hola… déjenme salir, está muy oscuro”, se puede escuchar al hombre, mientras familiares y amigos comienzan a reír y otros parecen sorprendidos.

“¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, déjenme salir… ¿es el sacerdote al que puedo escuchar? Soy Shay, estoy en el ataúd”, son parte de sus palabras.

En el video, que fue compartido en las redes sociales por su hija Andrea, se puede ver cómo en ese emocionante momento todos empiezan a reír y hay algunas personas que incluso lloran, pero de risa.

“Nos hiciste reír cuando más lo necesitábamos… Te amaré por siempre”, escribió su orgullosa.

https://twitter.com/lfcgigiddy1122/status/1183375983145082880

Tags

Lo Último


Te recomendamos