Social

Superó la angustia de perder la nariz con una operación: “Ken Humano” revela nueva cirugía para “mejorar” su cuerpo

Este hombre no para, si hasta parece más Barbie que un Ken.

La semana pasada, Rodrigo Alves, el brasileño también conocido como el «Ken Humano» declaraba la angustia que estaba viviendo debido a su adicción a las cirugías plásticas, porque estaba a un paso de perder la nariz. Sin embargo, ahora vuelve a hacer noticia luego que revelara que se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico.

El reconocido personaje, que se ha sometido a 72 procedimientos cosméticos, confirmó que visitó a su cirujano favorito Giacomo Urtis para poder perder unos kilos de más sin mayor esfuerzo.

Y así fue como contó que le instalaron un balón gástrico con la finalidad de perder cerca de 19 kilos y recuperar la figura que tenía hace un par de años.

«Sobrepeso natural»

El procedimiento, consiste en la introducción de un balón de silicona suave en el estómago para llenar un espacio y favorecer la sensación de saciedad luego de pequeñas porciones de alimento.

Sobre la cirugía, Alves le dijo al diario inglés Daily Mail que se decidió por esta alternativa porque «mi cuerpo tiene sobrepeso natural y siempre he luchado contra mis genes con dietas locas, como beber leche de cucarachas y 22 cirugías de liposucción, e incluso un paquete de seis falso».

«Siempre he seguido una dieta muy estricta para evitar tener que hacer más lipo … Pero en los últimos meses he estado viajando mucho y después de pasar 30 días en Tailandia relajándome y comiendo bien, he ganado unos 20 kilos», contó.

El «Ken Humano» dijo que había pasado unos días complejos por los calambres abdominales después del procedimiento pero que ya se encuentra solo con molestias leves, porque esta vez eligió un procedimiento menos invasivo.

«En el pasado, si subía de peso, hacía dietas locas y tenía lipo, pero afortunadamente hoy en día tenemos muchos procedimientos no invasivos», relató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos