Social

Electricista fue a la casa de cliente moroso a exigir que pagara su deuda y el sujeto suelta a su mascota para espantarlo: un león

El hombre pensó que saldría un perro a asustarlo, no un felino.

Un electricista identificado como Mohammad Rafique fue a la casa de un cliente moroso para exigirle que pagara su deuda.

Según informa el diario Dawn, el trabajador realizó una serie de obras en el hogar del sujeto y éste le prometió que le daría el dinero al día siguiente.

Sin embargo esto nunca aconteció, así que decidió ir a increpar al hombre a su casa. Pero nunca pensó que el dueño de hogar soltaría a su mascota para espantarlo.

Pero no, no era el típico perro, sino que era un león. El felino le causó heridas en el rostro y en una mano, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

Tras esto, el cliente moroso le pidió al electricista que no presentara denuncias por el hecho, asegurando que además de la deuda le pagaría los gastos médicos.

Finalmente, el sujeto nuevamente no cumplió con sus promesas, por lo que Rafique fue a presentar la acusación, por lo que están investigando el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos