Un joven de 22 años que quedó atrapado tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Fortaleza en Brasil quiso dejar tranquila a su familia y se tomó una selfie entre los escombros para demostrar que “estaba bien”.
PUBLICIDAD
Ayer, cerca de las 10.15 de la mañana el edificio de 7 pisos se vino abajo y la tragedia dejó al menos un fallecido y varios heridos.
Según Metrópoles, David Sampaio Martins se estaba preparando para salir a la universidad y su padre ya había partido hacia el trabajo.
El joven no lo pensó dos veces, se tomó la selfie y la envió al grupo de WhatsApp familiar y tras ello decidió llamar a su padre.
“Pensé que era un engaño, no podía creerlo”, le dijo el papá a Folha, que además señaló que su hijo le había indicado que “estaba bajo la estructura del edificio, se derrumbó”.
Otras dos personas que también habían sido rescatadas habían logrado llamar a sus familiares, mientras que hasta la tarde de ayer 10 personas se encontraban desaparecidas y eran buscadas por los servicios de emergencia.