Social

Lo golpeó con un martillo, lo descuartizó y lo botó en bolsas de basura: mujer mató a su amigo porque no le gustaba su gato

Oye tú, no te metas con mi gato.

(Chalermphon Kumchai / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Que hay personas que aman a sus mascotas a tal nivel que prácticamente los convierten en sus hijos, es para algunos una locura. Aunque de esa manera se puede calificar la reacción que tuvo una mujer rusa de 41 años, que dio muerte a su compañero de departamento con un martillo y luego lo descuartizó, en venganza por la muerte de su gato

PUBLICIDAD

La mujer, identificada como Anastasia Kh, se encuentra detenida como parte de una investigación de homicidio en la que se han revelado algunos macabros detalles.

De acuerdo con la información que entrega el portal de noticias inglés Daily Mail, Anastasia habría golpeado hasta la muerte al hombre de 39 años para luego desmembrarlo con una cierra de mano.

Recomendado

Una vez descuartizada la víctima, la mujer puso sus restos dentro de cinco bolsas plásticas y realizó una serie de viajes de al menos 10 kilómetros a bordo del transporte local en el distrito de  Kirov de San Petersburgo, para desaherce del cuerpo.

Restos quemados

Una vez en su destino, la mujer  decidió prender fuego a cada una de las bolsas, para no dejar rastro de su crimen.

Sin embargo, parte de los restos fueron descubiertos por un hombre que caminaba del sector acompañado por su perro, según se detalla en el informe policial.

En los mismos reportes, se detalla que los otros habitantes del departamento no notaron lo que había ocurrido aunque reconocieron que había una disputa entre ambos porque la mujer culpaba a la víctima de haber asesinado a su gato.

En el departamento la policía encontró restos de sangre, mientras que los forenses que trabajaron el caso reconocieron que el cuerpo fue desmembrado de manera «muy profesional».

 

Tags

Lo Último