Social

Decidió utilizar su Instagram para visibilizar la enfermedad: influencer revela el extraño mal que afecta la piel de su hijo

Ekaterina Mezenova subió fotos con el pequeño que padece una afección llamada nevus.

La modelo rusa Ekaterina Mezenova decidió dejar por unos momentos las imágenes que muestran el glamour y los viajes que realiza por el mundo para visibilizar el extraño mal que sufre su hijo de poco más de un año.

PUBLICIDAD

La influencer de 24 años reveló que el menor padece una afección llamada nevus, la cual es una enfermedad en la piel que provoca que le salgan al niño una especie de enormes lunares y la cual puede provocarle cáncer a la piel en caso de no recibir los tratamientos como corresponden.

En ese sentido, señaló que el problema de salud quedó al descubierto de inmediato cuando nació ya que tenía una gran mancha que le cubrió buena parte de su cuerpo.

Recomendado

Por lo mismo, Mezenova indicó que vestía a su hijo con ropa que le cubriera las áreas en donde tenía los lunares. Sin embargo, ahora decidió cambiar eso y aprovechar la gran cantidad de seguidores que tiene en su Instagram (más de 888 mil personas) para dar a conocer el mal.

Además, está en campaña para reunir 450 mil dólares que le permitiría llevar a su hijo a Israel a efectuar un tratamiento que tiene una duración de aproximadamente siete meses, la cual rebajaría las posibilidades que el pequeño sufra problemas mayores a futuro.

Tags

Lo Último