Las ofertas para volar a diferentes lugares del mundo en avión son pan de cada día. Sin embargo, los valores aumentan cuando uno quiere llevar tanto equipaje de mano como una valija más grande en la bodega de la nave.
PUBLICIDAD
Esto le pasó a Gel Rodríguez, una joven de Filipinas que se dio cuenta que su bolso de mano excedía los 7 kilos que era el máximo que le permitía la aerolínea.
Ante eso tenía la opción de pagar de más para llevar todo el contenido sin problemas. Sin embargo, no quería hacerlo, por lo que tomó una decisión que la convirtió en viral.
Tal como Joey cuando se colocó toda la ropa de Chandler en Friends, la mujer se puso 2,5 kilos de ropa y así bajar el peso de su equipaje, la cual finalmente pudo llevar sin problemas.
«No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran solo dos kilogramos», reveló Rodríguez a la Revista Vice, por lo que utilizó varias chaquetas y polerones para llegar a los 6,5 kilos en su bolso.
La imagen la compartió en su cuenta de Facebook, recibiendo miles de comentarios y likes por lo que se convirtió en viral. Eso sí, indicó que igual el viaje no fue tan cómodo, ya que tanta ropa puesta la dejó «con mucho calor» durante todo el vuelo.