Social

“Guanaco Spring Party 2019”: la hilarante respuesta de manifestantes al uso del carro lanza aguas en protestas en Concepción

El guanaco se puso con el agua.

Chile está enfrentando un estallido social complejo, pero marcado por la falta de miedo de los ciudadanos, que pese a que en varias ciudades se ha establecido toque de queda y estado de excepción, salen a las calles igual a manifestar su descontento.

La mayoría de las protestas, de carácter pacífico han llegado a las redes sociales, para demostrar que la represión de carabineros y militares es injustificada.

Pero lo que sucedió en Concepción ha superado toda la creatividad, porque mientras el carro lanza aguas -más conocido como guanaco- los manifestantes decidieron que en vez de arrancar lo vivirían a concho.

Y así quedó demostrado en el video compartido por @Pinirrron donde destaca la creatividad de los manifestantes de su ciudad.

«En Concepción estan haciendo una fiesta electrónica con el guanaco csm!!! amo mi ciudad», posteó en el registro que rápidamente se hizo viral.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos