Social

“¿A qué hora sale Miguel Bosé diciendo Piñera, mueva sus nalgas?”: tuiteros emplazan a cantante español a pronunciarse por el estallido social en Chile

Oye Miguel, tienes que ser más como Chayanne.

«Estoy esperando que se pronuncie Miguel Bosé al respecto #chiledesperto» es una de las frases que más se ha repetido los últimos días en las redes sociales.

Los tuiteros exigen al cantante español una condena tan fuerte con lo que está pasando actualmente en el país, como la que realizó contra el gobierno de Nicolás Maduro en febrero de este año.

Pero no sólo a él le exigen un pronunciamiento, porque los usuarios de redes sociales le están recordando a artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Shakira y Ricardo Ajona que en Chile se produjo un estallido social y que también deberían involucrarse tal como lo hicieron en Venezuela.

Las críticas pasan porque según los usuarios de Twitter, los artistas y principalmente Miguel Bosé -quien cuestionó en duros términos a Michelle Bachelet- los «paladines de la democracia» sólo condenan los problemas sociales cuando son más mediáticos.

Por lo mismo, han  comenzado a etiquetar al artista español en una serie de videos en los que se acusa la represión ejercida por Carabineros y militares durante las jornadas de toque de queda, para que no olvide que en Chile hay un fuerte estallido social.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos