Social

“Que Dios y Chile nos ayude”: la efusiva frase con la que Karla Rubilar aceptó su cargo en el nuevo gabinete con el que Piñera quiere salir de la crisis

Qué les pareció la frase.

«Sí, juro. Y que Dios y Chile nos ayude Presidente». Así fue la efusiva manera que eligió la nueva ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, para aceptar su inclusión en el nuevo gabinete del Presidente Sebastián Piñera, en un intento por reestructurar su Gobierno tras el fuerte estallidos social que se vive en el país.

La frase de Rubilar, que deja la intendencia Metropolitana para reemplazar a la anterior vocera, Cecilia Pérez -ahora titular del Ministerio de Deportes- sacó aplausos entre los asistentes de la ceremonia, aunque abrió un nuevo debate en redes sociales especialmente considerando que el Estado de Chile es laico.

«Si están pidiendo ayuda a Dios es porque tienen cero confianza en el cambio de gabinete», escribió en Twitter  @estelaaguirre

«Desde el «sí, juro y que Dios y Chile nos ayude sr. Presidente» de Rubilar hasta el «no hay nada que ocultar» en temas de derechos humanos por Piñera, me queda claro que este gobierno no sabe qué pasa y no quieren hacer nada», agregó @kingdomtoerba.

«Que Dios y Chile nos ayude» si existe un dios, ten por seguro que no estaría entre ustedes», posteó  @Farancin . 

«QUE DIOS Y CHILE NOS AYUDE». Ridícula», fue la reacción de @warkoholic. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos