Social

“Fe sin límite”: la icónica imagen de la crisis social en Chile que se transformó en una carta de “Mitos y Leyendas” y que todos quieren

La foto fue captada el viernes, en la marcha más grande del país.

«El aire era extraño, y la represión estaba presente. Pero ya no temieron, jamás vacilaron». Esa es la frase elegida por Custom -una página de Facebook dedicada a la fabricación de cartas personalizadas- para «Fe sin límite», la carta de Mitos y Leyendas elaborada con una de las imágenes más icónicas de la marcha más grande de Chile, que se realizó el pasado día viernes.

De acuerdo con Custom, «Fe sin límite» puede ser jugada, en cualquier momento, para anular un talisman

La carta que muestra de fondo las personas sobre la estatua del General Baquedano, en Plaza Italia, aún no está a la venta, según su realizadores porque están a la espera de la autora de la foto para producirla.

Fe sin Límites Foil

Versión física de la carta posteada hace algunas horas, papel foil, borde troquelado. (No disponible para venta hasta esperar permiso de autora) Oros y cartas personalizadas en 1000 o 3 en 2500, pedidos por inbox! Envío a región vía Starken (App: 2500 el envío) Gracias por seguir la página <3!

Posted by Custom on Saturday, October 26, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos