Social

“No basta con la renuncia, que vaya presa por cohecho”: las reacciones en redes sociales a la denuncia que hizo caer a ex subsecretaria Alejandra Bravo

En los audios de la denuncia se escucha cómo una dirigenta comunal, que también sería parte de la tienda, pide a los presentes que adhieran porque la subsecretaria “se va tirar a diputada pero pa’l nuevo partido (…) Ella nos pide la firma y nos va a apoyar”.

En un escueto comunicado, tras la publicación de un reportaje de radio Biobío, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, pidió este lunes la renuncia de la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo.

Según la publicación, la exmilitante de la DC y el PRI, la única sin representación política importante en el gabinete estaría involucrada en un presunto cohecho denunciado por la diputada radical Marcela Hernando ante el fiscal nacional Jorge Abbott, por presuntos ofrecimientos en la Región de Antofagasta de terrenos a un grupo de pobladores.

Tras la decisión de Piñera, las redes sociales reaccionaron con fuerza, poniendo el caso de Bravo como una muestra más de porqué el país está enfrentando la crisis que llevó al estallido social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos