¿Nuevo punto de encuentro? "Porque la lucha continúa", convocan a la "marcha más grande de Las Condes"

"Participa, la lucha continúa", dice el llamado.

Por Nathaly Lepe

“Vayan a organizar marchas a otro lado (…) Nuestros vecinos no dan más, están muy angustiados, hay gente que no puede dormir", dijo hace cinco días la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, para pedir a los manifestantes que muevan hacia otro punto de la capital las manifestaciones que desde hace más de dos semanas se producen diariamente en Plaza Italia.

Y tal vez fue escuchada, porque a través del grupo de Facebook "Es de Las Condes", se hizo una convocatoria para el próximo sábado 9 de noviembre, a participar de "la marcha más grande de Las Condes".

"Porque la lucha continúa Se convoca a vecinos, familias, estudiantes, grupos de scout, equipos de fútbol, grupos folclóricos, y a toda la gente de Las Condes… a marchar el día sábado 9 de noviembre a las 4:30 pm en Colón con Padre Hurtado", dice el llamado.

"El inicio de la marcha será a las 5:30 pm, por padre hurtado para subir en alejando fleming, luego doblar por vital apoquindo, paul harris, bajar por gral blanche y retornar al punto de partida donde habrá música en vivo, comparsas, cueca y mucho más! Se espera que esta sea la marcha más grande que se ha hecho en Las Condes", agrega.

Porque la lucha continúa 💥 Se convoca a vecinos, familias, estudiantes, grupos de scout, equipos de fútbol, grupos…

Posted by Es de Las Condes on Tuesday, November 5, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo