Social

“Lo que se dijo no es cierto”: joven acusada de ser una “enana sicópata” por sus padres adoptivos rompe el silencio con compleja entrevista

“Solo quiero que la gente escuche mi versión”, dijo Natalia Grace en el avance de la entrevista que se emitirá este jueves en EEUU.

Los últimos días de septiembre, y después que nos empezábamos a reponer de una larga celebración de Fiestas Patrias en Chile, la historia de Natalia Grace sorprendió al mundo. Todo porque sus padres adoptivos aseguraran que la habían abandonado luego de ser víctimas de una estafa por parte de la agencia de adopción de Ucrania que se las entregó.

Los Barnett, aseguraban que la supuesta niña en realidad era una mujer de 22 años que sufría enanismo y problemas siquiátricos graves, los que incluso la llevaron a tratar de asesinarlos.

Después de una serie de especulaciones e informaciones respecto del paradero de la supuesta niña, Natalia Grace decidió romper el silencio en una entrevista para la televisión de Estados Unidos, en la que señala: «solo quiero que la gente escuche mi versión».

Dr. Phill

La joven eligió al  sicólogo clínico Phil McGraw, conductor del Show del Dr. Phil, para contar su historia.

El capítulo que será emitido este jueves en EEUU contará con una extensa a entrevista a Natalia Grace, la que estará acompañada por su nueva familia, el matrimonio Cynthia y Anton Mans.

La pareja, según se ve en la sinopsis del capítulo, desmiente la versión de los Barnett -quienes se encuentran en libertad bajo fianza por el abandono de la niña- que aseguraban que tras un estudio clínico un médico aseguró que el realidad Natalia tenía 22 años.

Los Mans afirmaron en la entrevista que sometieron a la  joven a un estudio óseo, con el que lograron demostrar la edad de la joven, 16 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos