¿Otro más para los Avengers chilenos?: el manifestante que se transformó en meme y que lanza objetos según la ciudad de Chile donde se protesta

¿Que tiraría en tu ciudad el manifestante?

Por Nathaly Lepe

Han sido 20 días de manifestaciones, sin descanso, en distintos puntos de Santiago y en varias ciudades del país, y aunque el foco está puesto en las demandas sociales que pide la gente cada vez que sale a marchar, la "chispeza" de los chilenos no permite que este movimiento pase sin memes.

Y si personajes presentes en las protestas -como el Capitán Alameda op Paremán, el  Nalcaman y el Baila Pikachu- se han vuelto íconos, otros han servido para demostrar a través de los memes la ciudades presentes en la lucha.

Ese es el caso de un manifestante que fue captado por las cámaras en el momento justo en que lanzaba un objeto y que se transformó en el protagonista del "conchesumadre que protesta".

Sandías, chanchitos de greda y longanizas

Y es así, para adecuarlo a cada una de las ciudades y pueblos a lo largo del país donde las columnas avanzan para exigir una mayor justicia social, el meme ha "lanzado" los elementos característicos de cada lugar.

Y como el meme además es bueno, un usuario de Facebook los recopiló todos -o al menos la mayor cantidad de ellos- y los compartió.

En el registro aparece Paine, Temuco, Pomaire, Chillán y varios otros puntos del país.

meme protesta Reproducción
meme protesta Reproducción
meme protesta Reproducción
meme protesta Reproducción
meme protesta Reproducción
meme protesta Reproducción
meme protesta Reproducción

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo