"El Presidente de Chile responde con más mano dura": redes sociales reaccionan al anuncio de Piñera por llamado a polémico COSENA

"Hoy es tiempo de unidad", dijo el Presidente Piñera, tras anunciar un paquete de medidas para fortalecer el orden público y que tendrá: proyecto ley anti-saqueos, endureciendo penas. Discusión inmediata ley anti-encapuchados.

Por Nathaly Lepe

Este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció una nueva agenda de seguridad pública con una serie de puntos, entre los que se cuentan una serie de medidas para proteger a Carabineros, funcionarios de la PDI o Gendarmería, afectados en medio de marchas o protestas.

En la misma línea, anunció el endurecimiento de penas y nuevas iniciativas para castigar el vandalismo y el terrorismo, junto con la modernización de los sistemas de inteligencia de las organizaciones dedicadas a resguardar el orden en el país.

Los anuncios fueron duramente criticados en redes sociales por no avanzar en las demandas que la gente está realizando en las calles desde hace más de 20 días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo