Social

¡El que baila pasa! la particular nueva forma de protestar que bloquea las calles pero que hasta los conductores disfrutan

Desde mi escritorio ya estoy bailando.

Por más de 20 días se han extendido las manifestaciones en el país tras el estallido social y aunque la situación ha estado muchas veces complejas, los chilenos no se cansan de salir a las calles a seguir peleando por sus derechos.

Y como ya son varios días, hay que apelar a la creatividad para poder demostrar que las manifestaciones son pacíficas y que la única finalidad de estar en la calle es demostrar que los ciudadanos están cansados de los abusos.

Por eso, la forma que encontraron unos manifestantes de Viña del Mar, que tenían una calle cortada se transformó rápidamente en viral y se ganó el amor de las redes sociales.

«El que baila pasa»

El «juego» es simple, las personas que bloquean las calles solo dejan pasar a los automovilistas luego de emplazarlos a bailar para dejarlos pasar y tal como se ha visto en los videos que llenan Twitter los conductores y acompañantes se suman si problema a esta nueva forma de protestar.

https://twitter.com/sofi_lazuli/status/1192553807135354896

Tags

Lo Último


Te recomendamos