Una "escena surrealista": medio de EEUU destaca el "movimiento rápido" de Matthei para salir corriendo de los periodistas tras dirigir el tránsito en Providencia

"Los políticos de todo el mundo a menudo son acusados ​​de evadir preguntas difíciles, pero una alcaldesa en Chile llevó las cosas al siguiente nivel el jueves al huir literalmente de los periodistas", señaló CNN.

Por Christian Monzón

La cadena norteamericana CNN resaltó la forma en que la alcaldesa Evelyn Matthei salió corriendo de los periodistas tras dirigir el tránsito el jueves en Providencia.

"Los políticos de todo el mundo a menudo son acusados ​​de evadir preguntas difíciles, pero una alcaldesa en Chile llevó las cosas al siguiente nivel el jueves al huir literalmente de los periodistas", señaló el medio al dar a conocer la noticia.

El artículo destaca como la edil "salió del scrum con un movimiento rápido", mientras los profesionales de la prensa corrían detrás de ella.

"Matthei, de 65 años, pronto abrió una pequeña ventaja sobre el cuerpo de prensa sorprendido, que la persiguió", afirman.

Evelyn Matthei sorprende dirigiendo el tránsito en Providencia con chaleco amarillo

La alcaldesa discutió además con los periodistas tras dejar el lugar.

"La escena surrealista terminó unos segundos más tarde, cuando la alcaldesa disminuyó la velocidad para caminar", señalaron.

Cabe mencionar que la cadena también resaltó el buen humor de Matthei, quien escribió en su cuenta de Twitter posteriormente que "un poco de ejercicio es siempre una buena manera de comenzar la mañana". Luego, compartió memes con lo ocurrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo