Social

Otro más para los “Avengers chilenos”: “Nalcaman” sorprende en Puerto Montt acompañado por “Nalcaboy” y derrite el corazón de las redes sociales

¿Y la Nalcawoman?

Más de 20 días de estallido social han dejado heridos, personas con graves daños en sus ojos, a Gustavo Gatica con la perdida total de la visión. Pero a pesar del dolor, también ha hecho aflorar esa característica creatividad que abunda en los chilenos y que nadie definió mejor que Gary Medel.

PUBLICIDAD

Y es que la «chispeza» ha permitido que en medio de las manifestaciones pacíficas que han copado ciudades a lo largo de todo el país, hayan surgido nuevos personajes que representan la lucha contra las desigualdades.

Han sido tanto los protagonistas -entre ellos «Baila Pikachu» y el «Corredinosaurio», que incluso han sido transformados en superhéroes de historieta, una especie de «Avengers» chilenos.

Recomendado

El nuevo miembro del grupo

Ahora, gracias a las redes sociales, conocimos a quien puede ser el nuevo integrante del equipo de justicieros, directamente desde el sur.

Es que el querido «Nalcaman» apareció nuevamente en Puerto Montt, pero esta vez acompañado por un niño el que rápidamente fue apodado como «Nalcaman Junior» y «Nalcaboy», ganándose el amor de los tuiteros.

 

 

Tags

Lo Último