"Gastón y Nova presentes!": queridos personajes regresaron a las redes sociales para apoyar las manifestaciones y enloquecieron a sus seguidores

Los extrañábamos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Durante el 2017, Gastón y Nova, los personajes creados por el Ministerio de Energía para enseñarle a los ciudadanos temas sobre ahorro y uso eficiente de la energía, se transformaron todo un fenómeno en las redes sociales.

Sin embargo, con el cambio de Gobierno tras el arribo del Presidente Sebastián Piñera, los personajes fueron puestos "en el congelador".

Pero ahora reaparecieron sólo para sumar su apoyo a las manifestaciones que vive el país en el marco del estallido social.

Con bandera negra

El dibujo, que fue publicado en la cuenta de Instagram The Comic Fome, muestra a Gastón y Nova sobre el caballo del monumento de Plaza Baquedano, portando una bandera chilena de color negra y con Gastón con un parche sobre uno de sus ojos.

"Nos llegó este dibujo de… anónimo, pero creo que pueden reconocer quiénes son", dice el post.

Las reacciones en redes sociales sumaban y sumaban tras la reaparición de los personajes, y los tuiteros demostraron con sus post cuanto los extrañaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo