"A tu lado siempre": el mensaje de Cecilia Morel a Sebastián Piñera sobre un "nuevo Pacto Social" que hizo reaccionar a las redes sociales

Desde el corazón.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Después de que el Presidente Sebastián Piñera hablara por cadena nacional acerca del Acuerdo por una Nueva Constitución, alcanzado por los parlamentarios en la madrugada del viernes, la Primera Dama, Cecilia Morel, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter para su marido.

Junto a una fotografía en la que aparecen abrazados, tras el discurso del mandatario, Morel escribió: "a tu lado siempre. Apoyándote y trabajando por nuestro país".

"Como señalaste esta noche: “Optamos por el camino de la razón, porque creemos en la paz". Necesitamos un nuevo Pacto Social que sane heridas y repare grietas. Hoy es tiempo de reconstruir. #PazYJusticiaSocial", fue la publicación realizada por la esposa de Piñera.

Presidente Piñera admitió "abusos y delitos" por parte de Fuerzas Armadas y de Carabineros

Sobre la opción de aumentar el 20 % de las pensiones, el jefe de estado pidió "gradualidad y responsabilidad" en materia económica

Reacciones

Tras la publicación, las redes sociales se llenaron de comentarios, pero el que más se repetía era el que llamaba a Morel interviniera frente a su esposo para pedirle que ayude a resolver la crisis que enfrenta el país.

"Cecilia, es una gran primera dama, pero aconseje a su marido, no lo está haciendo bien", decía uno de los comentarios.

"Cecilia lamentablemente el presidente de todos los chileno abandono su país, dejo que destruyera nuestro patrimonio, tranquilidad, nuestra paz, y nos dejo en manos de una minoría que violó nuestro estado de derecho y una vez más traicionó @Carabdechile", decía otro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo