Social

“Tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol”: diputada Leuquén se disculpa tras protagonizar incidente en bar de Las Condes

“Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada”, detalló la parlamentaria.

La diputada RN Aracely Leuquén emitió una declaración pública disculpándose por su conducta en un bar en Las Condes, en donde fue acusada de agredir a una trabajadora en estado de ebriedad.

El hecho fue dado a conocer por la Radio Biobío, indicando que el hecho ocurrió el pasado lunes 11 de noviembre en el local llamado Irish Geopub.

Ante esto, la parlamentaria señaló que «con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar».

«Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada», detalló. De igual manera, aseguró que «hace un año que me encuentro con tratamiento médico»

«Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día», manifestó.

Asimismo, expresó que «quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso. Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme».

«Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos