Social

Se equivocaron de molde: iglesia mexicana construyó estatua gigante del niño Jesús pero les quedó igualita a Phil Collins

Tengo mis dudas de a quien se parece más, pero definitivamente no al niño Jesús.

La idea era romper un récord mundial con la figura del niño Jesús más grande del mundo. Por eso, desde la iglesia «La Epifanía del Señor» en el estado mexicano de Zacatecas, envió a construir una estatua de 6 metros de altura para sus fieles.

El problema es que luego del resultado y que las fotos fueran publicadas en las redes sociales, lo único que llamó la atención no fue su porte, sino que el rostro de Jesus era igualito al del cantante Phil Collins.

El escultor a cargo de la obra de casi una tonelada de peso, Roman Salvador, entregó detalles de la obra a los medios locales. «La imagen se hizo en el municipio de Chimalhuacan, es una imagen de seis metros y medio de fibra de vidrio, resina, pasta automotriz y pintura automotriz».

¿O es Nicolas Cage?

La figura que estuvo en construcción durante un año y ocupó a seis escultores, generó grandes expectativas entre los habitantes de la localidad, quienes creen que permitirá la llegada de miles de turistas para conocer al niño Jesús más grande del mundo.

Una idea que también ronda en las redes sociales, pero no por el tamaño de la figura, sino porque quieren conocer a la estatua con el rostro del líder de Genesis.

Los comentarios burlándose de la estructura incluso han ido más allá porque hay quienes creen que en realidad no se parece al cantante, sino más bien es una representación joven de Nicolas Cage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos