Social

“En Colombia torturan, violan y matan”: manifestante replica la potente protesta por Chile que realizó Mon Laferte en alfombra roja de los Grammy

Potente.

«En Chile violan, torturan y matan». Ese fue el potente mensaje que la cantante chilena Mon Laferte escribió sobre su pecho el pasado 14 de noviembre, como parte de su potente protesta en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy.

PUBLICIDAD

La artista realizó un topless que dio la vuelta al mundo, y puso la contingencia chilena en las portadas de cientos de medios internacionales.

Ahora, en medio del estallido social que se vive en Colombia, donde también adoptaron «El baile de los que sobran», de los Prisioneros como himno de las protestas, homenajearon a Laferte usando su mismo mensaje.

Recomendado

«En Colombia violan, torturan y matan», se puede leer en el pecho desnudo de una manifestante en ese país.

https://twitter.com/Neto1742/status/1197567030259408896

La imagen que se transformó en viral recibió el inmediato apoyo de las redes sociales. «Ahora más que nunca latinoamérica debe estar unida, dejar el odio entre nosotros, estamos luchando por el futuro de los niños, de nuestros países, no dejemos que nos laven el cerebro.. Fuerza Colombia y latinoamérica», escribió un tuitero.

 

Tags

Lo Último