Social

El más insólito de los rescates: policía de EEUU salva a perrito que llevaba más de una hora conduciendo un auto en círculos

Quizás a donde quería llegar.

Aunque seguimos preocupados por la situación de Chile tras el estallido social, uy las injusticias sociales que siguen perpetuándose, creemos que siempre debe haber un minuto para reír.

Y la insólita situación vivida por un perro labrador y la policía en Florida, Estados Unidos, al menos ayudará a sacar un par de carcajadas.

Todo sucedió en el barrio de Port St. Lucie donde el dueño de un labrador de color negro dejó al animal a bordo de su vehículo. Sin darse cuenta, el animal puso en marcha atrás el auto y se apoyó en el manubrio de forma tal que empezó a dar círculos.

Tal como reportó la policía al medio WPBF el can estuvo al menos una hora conduciendo de esa manera sin que pudieran detenerlo.

¿Descuido del dueño?

El extraño incidente fue reportado a la policía por una de las vecinas del lugar, que notó con extrañeza las piruetas que realizaba el vehículo en la calle.

“Al principio pensé que era alguien dando marcha atrás, pero cuando siguió dando vueltas, me dije: ‘vale, ¿qué están haciendo?’”, explicó la mujer a la cadena local.

Según el medio, hasta el barrio residencial llegó la policía, que no podía dar crédito a lo que veía y que al no poder resolver la situación decidió llamar a Bomberos.

Tras analizar como era la mejor forma de proceder, los uniformados se acercaron al auto y lograron abrir la puerta del perrito conductor.

Fue en ese momento en que el animal saltó del vehículo y aunque no hubo víctimas que lamentar, al salir del  auto el perro destruyó un buzón que el dueño se comprometió a reparar.

Sobre la situación solo la vecina que hizo la denuncia se pronunció señalando que al perro “deberían darle el carné de conducir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos