Social

Hombre ingresa a robar a casa de mujer de 82 años y ella lo mandó al hospital tras propinarle una golpiza: la mujer es fisicoculturista

La adulto mayor pesa 50 kilos y es capaz de levantar pesas de 102 kilos. Es “dura como una piedra”, aseguró la policía de Rochester en Nueva York.

Un intruso no contaba con que una mujer de 82 años que vivía sola fuera una premiada culturista con nervios de acero.

La mujer, Willie Murphy, le dijo a la televisora local WHAM que se estaba preparando para acostarse el jueves en su casa en Rochester, Nueva York, cuando un hombre tocó la puerta de su casa y dijo que necesitaba una ambulancia.

Ella llamó a la policía, pero no le abrió la puerta al desconocido. Entonces, agregó, el hombre se metió. «Escogió la casa equivocada para meterse», dijo Murphy.

Ella lo golpeó con una mesa, le echó champú en la cara y para cuando llegó la policía lo estaba golpeando con una escoba.

«Yo estaba atacando a ese hombre», le dijo Murphy al diario local Democrat and Chronicle. «Porque me dije: ‘Si es mi hora de ir al infierno, me lo llevo conmigo'».

Después de la golpiza, el hombre debió ser llevado en ambulancia a un hospital. La policía tuiteó una selfie con Murphy, llamándola «dura como una piedra».

Murphy hace ejercicio casi a diario en la YMCA del barrio Maplewood de Rochester y dijo que puede levantar 225 libras (102 kilos), más del doble de su peso. En la barra, puede levantar su peso con una sola mano y hacer lagartijas con una mano también.

Ella ganó el premio World Natural Powerlifting Federation Lifter of the Year en 2014.

Murphy dijo que espera que su experiencia inspire a personas de todas las edades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos