Social

¿Cuándo en la vida se hubiesen imaginado al rector de la Católica así?: la acción de Ignacio Sánchez en plena Alameda que sorprendió a todos en Twitter

Son corbata, sentado sobre una manta como si fuera en un parque, pero no, era en plena Alameda frente a la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica. Así se ve el rector de la casa de estudios en una foto que circula en las redes sociales y que ha llamado fuertemente la atención de los usuarios de Twitter.

En la imagen se ve a la autoridad de la PUC en una especie de improvisada reunión junto a un grupo de jóvenes, generando diversas opiniones.

«Estoy positivamente impactada. Últimamente Ignacio Sanchez ha sido muy acertivo con el momento del país. Nunca dejaré de amar a mi ponticuica porque gracias a ella pude estudiar pobremente con todas las becas y ayudas para trabajar mientras estudiaba», escribió @_ideb sobre el registro. 

Publicidad

«No me vengan con que el rector Ignacio Sánchez ahora es “BKN” porque se ha sacado un par de fotos. No se nos olvida lo misógino que ha sido y fuerte opositor a casi todas las demandas sociales que fundaron este movimiento», sentenció por su parte @ManuTironi.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último