“Daría cualquier cosa por haber ocupado tu lugar ese día”: niño de 2 años muere tras intentar salvar a su perro en un incendio

Nadie se dio cuenta de que había vuelto a entrar a la casa en llamas.

Por Camilo Henríquez

Una horrible tragedia está enfrentando una familia de Arkansas tras la muerte de su pequeño hijo de sólo 23 meses.

Por causas que se investigan -se cree que fue un cortocircuito-, la casa en la que vivían comenzó a incendiarse y tres adultos y dos niños pudieron escapar del siniestro.

Sin embargo, mientras los padres intentaban apagar las llamas, el pequeño Loki volvió a entrar a la vivienda, sin que nadie se diera cuenta, para tratar de salvar a su perro, señala NBC News.

Cuando se percataron de su ausencia ya era demasiado tarde, y el niño falleció en medio del incendio, al igual que su mascota.

“No se suponía que debías ser tú primero. Daría cualquier cosa por haber ocupado tu lugar ese día… ¡¡Espera hasta que pueda tenerte en mis brazos otra vez!!!”, escribió en las redes sociales la madre de Loki, Deshay Wilson.

En tanto, Kurtis Sharpel, padre del niño, también tuvo palabras para su angelito: “Te amamos bubba y sabemos que estás en un lugar mejor”.

Amigos de la familia iniciaron una recolección de fondos en GoFundMe para los gastos del funeral y tratar de reconstruir la casa y en apenas dos días suman casi 3.800 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo