Especial para Navidad: el truco de una mamá para que su hija no pida comprar cada uno de los juguetes que ve y así evitar las pataletas

Noooo… le echa toda la culpa al Viejito.

Por Camilo Henríquez

Una mamá compartió en redes sociales su mejor truco para evitar que su hija no le pida comprar cada uno de los juguetes con que se topa y su idea se volvió viral.

A pocos días de Navidad, Kristina Watts decidió ayudar a otros padres para que no sufran en esta época -bueno, durante todo el año-, donde cada salida con sus hijos puede terminar en llanto y con una pataleta.

La mujer parte contando que “una vez más, mi cámara está llena de fotos de Emerson con todo lo que quiere para Navidad”.

Y asegura que antes “los viajes a la tienda solían ser mucho más dolorosos, porque sus hijos quieren todo”.

Kristina indica que le encantaría tener “niños dulces, educados y no codiciosos”, pero que si tienes hijos como “Emmie”, este truco “es para ti”.

Explica que cuando tu hijo se pare delante de un juguete y te diga que lo quiere, tienes que hacer una pausa, escucharlo y luego decirle que le vas a tomar una foto con el juguete y que se la “enviarás al Viejo Pascuero para que sepa que lo quieres”.

“Mágicamente, Emmie sonríe, pide ver la foto, baja el juguete y se va. Es mágico. Sin lágrimas. Sin berrinches y ella se olvida de todos ellos en cuestión de minutos”, apunta.

“Tal vez has estado haciendo esto durante siglos y egoístamente no compartiste este consejo conmigo… o tal vez eres como yo y esto está a punto de sacudir tu mundo. De verdad, pruébenlo amigos. De nada”, finaliza Kristina.

Once again my camera roll is FULL of pictures of Emerson with every single thing she wants for Christmas. Why…because…

Posted by Kristina Watts on Sunday, November 17, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo