Social

El hombre más afortunado del mundo: se compra un terreno tras ganar la Lotería y encuentra un tesoro enterrado

Y yo con suerte me he encontrado 100 pesos en la calle.

Rathnakaran Pillai, un hombre de 66 años residente en la ciudad india de Kilimanoor, se encuentra en una extraordinaria racha de buena suerte que comenzó tras ganarse la Lotería.

Esto fue en enero pasado, cuando logró la suma de 60 millones de rupias, algo así como 653 millones de pesos chilenos.

Con dicho dinero, el hombre decidió comprar un terreno para dedicarse a la horticultura, como forma de iniciar un emprendimiento tras su premio. Por lo mismo, hace unos días llegó al sitio tras meses de trabajos y esperas, para iniciar las labores en la tierra para plantar mandioca.

Sin embargo, según informa el portal The News Minute, mientras utilizaba la pala se dio cuenta que no podía seguir con sus aspiraciones ya que se topó con una sorpresa: encontró enterrada una vasija que contenía 2.595 antiguas monedas de cobre.

Las monedas, que sumaban en total 20 kilos de peso, son de finales del siglo XIX y fueron acuñadas en los tiempos de la familia real de Travancore.

Tras el hallazgo, Pillai dio a conocer de inmediato lo ocurrido a las autoridades, ya que las leyes indias castigan incluso con la expropiación de la propiedad si alguien encuentra algo de dicha índole y no lo reporta.

Eso sí, se preve que tras el análisis que realicen los expertos para determinar el valor de las monedas, se entregue una recompensa al hombre por su buen comportamiento.

Posted by Rethnakaran Pillai on Monday, December 2, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos