A 12 años de su desaparición: arrestan a conocido detective involucrado en la investigación del caso Madeleine McCann

Paulo Pereira Cristovao es uno de los rostros que aparece en la serie documental de Netflix sobre el caso Maddie e incluso escribió un libro sobre el tema.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

El ex detective portugués Paulo Pereira Cristovao, quien participó en la investigación del caso Madeleine McCann, fue arrestado y condenado a siete años y medio de cárcel en su país.

El hombre, quien se hizo conocido tras la desaparición hace 12 años de la pequeña Maddie al escribir un libro sobre el caso y además participar en la serie documental de Netflix sobre el tema, fue acusado de formar parte de una banda delictual que organizaba robos en propiedades de Lisboa y en un resort en Cascaes.

Cristovao es una de las voces más críticas con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, a los que incluso pidió que arrestaran debido a la desaparición de la menor. Mientras que en su libro postula la hipótesis que la niña falleció y fue arrojada al mar.

No sería el único

El arresto del ex detective no sería el único vínculo entre este caso y el de Maddie, ya que otro nombre vinculado a las labores policiales para buscar a la menor también está siendo investigado.

Se trata de Gonçalo Amaral, quien fue el investigador jefe del caso McCann, y que también sería parte de la mencionada banda delictual.

Eso sí, seguirá en libertad hasta que se defina su caso ante la justicia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo