Social

A 12 años de su desaparición: arrestan a conocido detective involucrado en la investigación del caso Madeleine McCann

Paulo Pereira Cristovao es uno de los rostros que aparece en la serie documental de Netflix sobre el caso Maddie e incluso escribió un libro sobre el tema.

El ex detective portugués Paulo Pereira Cristovao, quien participó en la investigación del caso Madeleine McCann, fue arrestado y condenado a siete años y medio de cárcel en su país.

El hombre, quien se hizo conocido tras la desaparición hace 12 años de la pequeña Maddie al escribir un libro sobre el caso y además participar en la serie documental de Netflix sobre el tema, fue acusado de formar parte de una banda delictual que organizaba robos en propiedades de Lisboa y en un resort en Cascaes.

Cristovao es una de las voces más críticas con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, a los que incluso pidió que arrestaran debido a la desaparición de la menor. Mientras que en su libro postula la hipótesis que la niña falleció y fue arrojada al mar.

No sería el único

El arresto del ex detective no sería el único vínculo entre este caso y el de Maddie, ya que otro nombre vinculado a las labores policiales para buscar a la menor también está siendo investigado.

Se trata de Gonçalo Amaral, quien fue el investigador jefe del caso McCann, y que también sería parte de la mencionada banda delictual.

Eso sí, seguirá en libertad hasta que se defina su caso ante la justicia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos