Social

Corredor tocó el trasero de una periodista que hacía un despacho en vivo, lo identificaron en redes sociales y lo vetaron de por vida de todas las competencias

“Me violaste, objetivaste y avergonzaste. Ninguna mujer debería tener que soportar esto”, dijo la profesional.

Un sujeto que tocó el trasero de una periodista mientras la profesional hacía un despacho en vivo fue vetado de por vida de las competencias que organiza el Consejo de Deportes de Savannah en Georgia.

Alex Bozarjian se encontraba cubriendo el maratón para WSAV, afiliada a la NBC, cuando el hombre pasó a su lado y la tocó, dejándola atónita.

La joven subió el video a las redes sociales y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Al nombre que me golpeó el trasero en vivo en TV esta mañana: me violaste, objetivaste y avergonzaste. Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!!”, expuso en la red social.

El tuit logró miles de me gusta (más de 700 mil) y de retuits (190 mil) y distintas personas compartieron imágenes del sujeto y del número que estaba usando en la carrera.

La organización del evento logró identificarlo y decidió vetarlo de por vida de todas sus competencias. Además le entregó la información que tenían del sujeto a la periodista, por si la joven quiere presentar cargos contra el hombre, indica New York Daily News.

En tanto, la Policía de Savannah se comunicó con Alex, se puso a su disposición y se ofreció a prestarle toda la ayuda si quiere “avanzar con este incidente”.

Depende de ella “cómo quiere manejar la situación”, agregó la policía a NBC News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos