Social

Tiene apenas 12 años y fue arrestada después de amenazar con matar a varios compañeros de colegio: hizo una “lista de la muerte”

“Los estudiantes no están seguros y podrían ser asesinados”, escribió en redes sociales.

La policía de Florida, EEUU, arrestó a una niña de apenas 12 años luego de las amenazas de muerte que lanzó en redes sociales contra un grupo de compañeros de la Escuela Secundaria Falcon Cove en Weston.

La menor escribió en Snapchat una “lista de la muerte” con los nombres de los estudiantes que supuestamente mataría, señala CNN.

Luego de la primera amenaza, la niña volvió a enviar otro mensaje, señalando “que los estudiantes no estaban seguros y que serían asesinados el lunes 9 de diciembre”.

Una de las estudiantes del colegio le contó a sus padres, los que hicieron la denuncia a la policía, quiene detuvieron a la menor el viernes en la noche.

Tras ser detenida, la niña admitió que había hecho “amenazas falsas”, por lo que fue llevada a un Centro de Evaluación de Menores.

La niña sigue detenida mientras se desarrolla la investigación y enfrenta cargos por amenaza escrita de asesinato e informe falso sobre un arma de fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos