Había conocido hace un mes a su polola por Facebook: la golpeó y torturó “tallándole” su nombre en la frente con un cuchillo

La joven de 22 años también quedó con la mandíbula fracturada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Una joven de 22 años de San Antonio, EEUU, fue brutalmente golpeada y torturada por su pareja de 19, al que había conocido hace apenas un mes en las redes sociales.

Catalina Mireles entabló amistad con Jackub Hildreth luego de conocerse por Facebook y a la semana ya habían iniciado una relación.

Según la declaración de la joven, el ataque comenzó el jueves en la mañana luego de una discusión sobre su relación y tras ello vivió un día de horror pensando que el sujeto iba terminar con su vida, señala ABC News.

“Iba a meterme en el armario hasta que pensara qué iba a hacer con mi cuerpo”, le dijo a la policía.

Hildreth tomó por el cuello a Catalina, la golpeó innumerables veces, lo que le provocó una fractura en la mandíbula, además de dejarla con múltiples heridas en el rostro.

En un momento, el joven de 19 años tomó un cuchillo y le "talló" su nombre en la frente para dejar claro que "era de su propiedad".

Hildreth fue detenido ayer domingo en la noche acusado de ataque agravado con un arma mortal y se fijó una fianza de 75 mil dólares. Además la policía aseguró que era buscado anteriormente por asalto y robo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo