Sería su primer show en 5 años: incertidumbre en redes sociales tras posible regreso sorpresa de Los Bunkers para este viernes

Los integrantes del grupo pusieron una cuenta regresiva en sus historias de Instagram y se habla de una presentación en la Plaza de la Dignidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Una imagen del monumento al General Baquedano y una cuenta regresiva que culmina a las 19:00 horas de este viernes. Eso apareció en las historias de los integrantes de Los Bunkers, quienes realizarían su primera presentación en cinco años este viernes en la llamada Plaza de la Dignidad.

Los Bunkers Instagram alvaro_lopezp

A las 18:00 horas tocará en el lugar Inti Illimani, en una actividad de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. Y posterior a esto, sería el turno de los penquistas.

De acuerdo a La Tercera, distintas fuentes cercanas al grupo confirmaron que se presentarían este viernes, lo que sería su primer show tras el receso indefinido que iniciaron el 2014 tras actuar en el Vive Latino.

Mientras que el medio Big Radio señaló que esta no sería la única presentación, ya que también tocarían este sábado a las 18:00 horas en Concepción.

La posible actuación de Los Bunkers causó sorpresa e incertidumbre en redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo