Social

Se enfrenta a 12 meses de cárcel: detienen a corredor que tocó el trasero de periodista que hacía despacho en vivo

“Fue un acto horrible y un terrible error”, se disculpó Thomas Callaway.

El video muestra a la periodista Alex Bozarjian totalmente indignada luego que uno de los corredores que participaba en la maratón de Georgia le tocara el trasero, mientras transmití en vivo lo que sucedía en la carrera.

PUBLICIDAD

Un registro que dio la vuelta al mundo y que indignó a quienes luchan contra las agresiones sexuales que día a día sufren mujeres.

Pero luego que el video se hiciera viral y que la protagonistas cuestionara a través de Twitter la acción de su acosador, asegurando que «me violó, objetó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar», ahora finalmente se hizo algo de justicia.

Y es que el hombre que realizó la cuestionable acción, identificado como Thomas Callaway de 43 años, finalmente fue detenido por el dellito de agresión sexual por parte de la policía de Savannah.

«La conducta mostrada a Alex Bozarjian durante su cobertura en vivo de Savannah Bridge Run del sábado fue reprensible y completamente inaceptable», dijo la cadena televisiva.

“Nadie debería ser faltado al respeto de esta manera. La seguridad y protección de nuestros empleados es la máxima prioridad de WSAV-TV», agregaba el comunicado.

Agresión sexual

El agresor, antes de ser arrestado, llegó a la estación televisiva para pedirle perdón a Bozarjian frente a las cámaras.  «Fue un acto horrible y un terrible error», asegurando que en realidad el tenía la intención de dar una palmada en la espalda a la periodistas, pero que al levantar la mano le pasó a llevar las nalgas. 

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que en Giorgia el acoso es un delito menor que se castiga con hasta un año de prisión.

La ley define  que el crimen se da tras el «contacto físico con las partes íntimas del cuerpo de otra persona sin el consentimiento de esa persona».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último