Social

Se salió de la carretera, dio positivo en la alcoholemia y luego entregó una insólita explicación para asegurar que no manejaba “borracho”

No lo sé Rick.

Un sujeto que dio positivo en un alcoholemia tras salirse con su auto de la carretera entregó una insólita explicación para asegurar que no manejaba borracho o bajo la influencia del alcohol.

PUBLICIDAD

El sujeto volvía de una comida de la empresa en que trabajaba el 15 de diciembre del año pasado cuando perdió el control del vehículo y se salió de la ruta.

En el juicio, que se llevó a cabo en el Audiencia Provincial de Murcia, afirmó que no había tomado nada de alcohol y que la explicación para haber dado positivo se debía a su “sed”, señala Huffington Post.

El hombre tenía la garganta un poco seca y por eso decidió abrir la botella de whisky que venía en la canasta que le habían regalado por las fiestas de fin de año.

Dice que tomó “varios tragos” y que la policía llegó cuando se estaba subiendo a un taxi que había mandado la compañía aseguradora.

Ahí le tomaron declaración y le hicieron la alcoholemia, por lo que apunta que nunca lo vieron conduciendo bajo los efectos del alcohol y tampoco podían demostrarlo.

Desde el Tribunal no le creyeron su extraña explicación, le impusieron 1.440 euros de multa y le suspendieron la licencia por un año y medio “como autor de un delito contra la seguridad vial”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último