Repudio total en Argentina causó la ridícula idea de un estudiante de la Universidad Siglo 21 que festejó su graduación de la carrera de Comercio Internacional disfrazado de víctima de femicidio.
PUBLICIDAD
Según Radio Mitre, el estudiante identificado como Tomás Vidal, decidió celebrar su título de la peor manera y las fotos del sujeto se viralizaron en redes sociales, donde se ganó el odio de casi todo el mundo.
En las foto se ve a Vidal envuelto en una bolsa, con una cuerda en el cuello, un cartel que dice “la culpa no era mía” y también con el pañuelo verde que simboliza la legalización del aborto.
https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1206766113385787392
Las imágenes llegaron hasta la dirección de la universidad , la que en un comunicado calificó de “reprochable” la acción del alumno y lo citaron para notificarle que se inició “un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa”.
“La Universidad no permitirá ninguna manifestación ni comportamiento que atente contra las mujeres, la igualdad de derechos, la pacífica convivencia entre los ciudadanos y el respeto a las diferencias”, aseguraron desde la casa de estudios.
A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata, (continúa) pic.twitter.com/l1ff4kbu0U
— Universidad Siglo 21 (@LaSiglo21) December 17, 2019