Jack y Violet se convirtieron en los pasajeros favoritos de Leah Amy, una trabajadora de la aerolínea británica Virgin Atlantic Airways, luego que el hombre cediera su asiento a la mujer para que cumpliera su sueño de viajar en primera clase.
PUBLICIDAD
Acorde al relato de la funcionaria a través de Facebook, Violet le contó al joven en una conversación casual que sostuvieron antes de ingresar a la nave que siempre había querido ocupar un puesto en esa zona.
Ante esto, Jack no lo dudó y le dijo que justamente él viajaba en primera clase, cediéndole su asiento pese a que el puesto de ella era justo al lado de los baños.
«De los cientos de vuelos que he realizado, he tenido el placer de ver a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de cine de Hollywood, pero les cuento sobre mis dos pasajeros favoritos de la historia!», relató Amy.
Amy destacó además que el joven nunca le contó a nadie del acto que realizó y que las ocho horas del vuelo ni siquiera pidió algo a los tripulantes, resaltando que su conducta se debió exclusivamente «por la bondad de su propio corazón».
Finalmente, reveló que Violet tiene 88 años y que su hija vive en Nueva York, a la cual no había podido visitar debido a que problemas con su rodilla.
Sin embargo, nada de eso importó, ya que se vio feliz y emocionada por viajar en primera clase, pidiendo a los funcionarios del vuelo que le tomaran fotos para poder demostrarle a su hija que pudo cumplir su sueño.