Les falta contratar a varios extras: serie de "El Señor de los Anillos" busca a personas "peludas" o con "arrugas" para actuar de orcos

Es mi gran oportunidad para llegar a Hollywood.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Amazon tiene previsto lanzar una serie de gran presupuesto sobre "El Señor de los Anillos". Por lo mismo, han fichado a actores como Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry para interpretar los roles centrales y desean convertir la producción en un éxito.

Sin embargo, no solamente rostros de Hollywood o con recorrido en el cine o la TV pueden ser parte, ya que publicaron un aviso de casting que llamó bastante la atención: quieren personas con la cara "un poco fea" para hacer de orcos, ya que les ha costado encontrar extras para desarrollar dichos roles.

Según informa The Independent, uno de los anuncios señala a los interesados que deben medir entre 1.50 y 1.80 metros. También se señala como requisito que los interesados sean "peludos, desdentados, con arrugas", sin importar la edad.

Por último, se menciona también que interesan "motociclistas robustos de aspecto mezquino" o "artistas de circo que puedan hacer malabarismos".

Lord of the Rings – Casting now!! For the upcoming Amazon Original series based on The Lord of the Rings”

ALL…

Posted by BGT Actors Models & Talent on Tuesday, October 8, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo