Insólita revelación de prestigiosa revista médica: su artículo más descargado es una radiografía del coito "porque a los lectores les encantan las fotos de sexo gratis"

La imagen cumple 20 años este 2019.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Para tener una idea, el British Medical Journal o BMJ, es una revista médica publicada semanalmente en el Reino Unido por la Asociación Médica Británica, en la que se presentan casos relevantes y extraños que doctores de todo el mundo, registran y documentan como casos de estudio.

La revista se encuentra en formato digital y cada artículo puede ser descargado por los suscriptores, por eso, y como una anécdota, desde el medio científico decidieron hacer un recuento de cuáles son los documentos más solicitados.

Y el resultado fue realmente sorprendente porque el top 1 se lo llevó uno de los artículos que tiene menos importancia médica.

Sexo gratis

Desde elSMJ aclararon que el archivo más descargado es la primera resonancia magnética de un pene en la vagina "porque a los lectores les encantan las fotos de sexo gratis". 

La resonancia forma parte de un artículo holandés publicado durante la Navidad de 1999 en el que se documentó con varias resonancias diversas posiciones sexuales entre una pareja heterosexual.

El principal hallazgo del estudio fue que en la "posición misionera", el pene adquiría una forma curva similar a un boomerang.

Antes de esa imagen, se creía que el órgano sexual masculino era recto o en forma de "S" cuando ingresaba a la vagina, lo que fue descartado gracias a las imágenes. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo